FONTANERIA EN CORUÑA

Fontanería en el trabajo vertical

De entre las muchas tareas que se pueden requerir en el trabajo vertical, se puede encontrar muchas variantes de trabajos de fontanería, que comprende el trabajo con desagües y tuberías de suministro. Por ejemplo, cuando un edificio presenta manchas de humedad puede deberse a una tubería  de suministro que se encuentre roto o pinchado, y es probable que solo se pueda reparar desde el lado exterior. Para esto se contrata un trabajador de altura con experiencia en fontanería.

En un trabajo vertical no solamente se puede proceder al reemplazo de las unidades deterioradas, sino que además se puede aplicar tratamientos preventivos, es decir, impermeabilizar la zona para evitar futuros inconvenientes, y prohibir que la humedad se filtre hacia el interior de una construcción.

Ventajas de la fontanería en el trabajo vertical

Lo que caracteriza esencialmente al trabajo vertical es que, a diferencia del trabajo con andamios, facilita la tarea del fontanero, le da mayor libertad. Además, esto disminuye los costos, pues alquilar andamios es costoso. La seguridad se encuentra garantizada siempre y cuando se utilice equipamiento totalmente certificado, incluyendo no solo cuerdas y arneses, sino también las herramientas habituales de trabajo de un fontanero.

En muchas ocasiones el alcance de ciertas zonas puede parecer imposible, pero la compañía Imteco, especialista en trabajos verticales, tiene experiencia en aprovechar el posicionamiento con cuerdas para alcanzar todos los sitios donde se requiera una reparación. Lo más común es la reparación de zonas con pérdidas y el reemplazo de tuberías deterioradas.