Cómo rehabilitar fachadas
junio 13, 2017
Sistemas de ventilación
julio 1, 2017
Mostrar todos

Muchas veces tenemos la posibilidad de comprar una vivienda antigua y no sabemos valorar sí nos merece la pena o no, por que si bien en su interior nos encanta lo  que nos frena es su estado exterior, es decir, tanto la fachada como el tejado de la misma.

Pues bien hemos de decir que el comprar una vivienda antigua nos ofrece muchas ventajas, pero como uno de los inconvenientes que nos podemos encontrar es el estado de su tejado y de su fachada, lo que es muy importante esté en perfectas condiciones y evitar males en la vivienda.

En Imteco como empresa especializada en reparación de fachadas y de tejados le ofrecemos algunos aspectos que ha de tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda antigua.

Primero valorar el estado de conservación de la vivienda, tanto interior pero por supuesto exterior,  recuerde que un buen estado exterior hará que su vivienda en el interior sea más confortable. En el caso de que el exterior de la fachada o tejado se encuentre en mal estado, acuda a una empresa profesional en rehabilitaciones de fachadas y tejados y pueda asesorarle de los trabajos que habría que hacerle.

Una vez  que conozca el estado real y las necesidades de mejora que necesita podrá saber si le compensa la compra o no.

A la hora de decidirse, deberá de tener en consideración el montante total estimado de la operación, que incluye el precio de compra de la vivienda y la inversión consiguiente en acondicionar la fachada y tejado de la vivienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *