AUTONIVELANTES EPOXI EN CORUÑA

Los beneficios de los autonivelantes epoxi

Dentro de las muchísimas opciones que ofrece la industria en materia de revestimientos horizontales, una de las más efectivas y novedosas son los autonivelantes epoxi, que integran los sistemas de pavimentación más prácticos y resistentes, debido a su composición compleja.

Como todos los materiales que utilizan resina epoxi, están orientados a la construcción de alto rendimiento a escala industrial.

Cuando el pavimento autonivelante está compuesto con resina epoxi, se suman una serie de ventajas, que podemos resumir en pocas líneas:

  • Presenta una máxima resistencia a los materiales abrasivos.
  • Es un producto que tiene un ciclo de vida muy largo, una excelente duración.
  • Muy buena adherencia a las bases de hormigón sobre las que se asienta.
  • La nivelación del suelo con autonivelantes con resina epoxi es automática, es decir, tras la aplicación no se necesita tratar la superficie para que quede lisa y pareja.

¿En qué casos se usa autonivelantes epoxi?

Las áreas que más utilizan este recurso para pavimentos es principalmente el sector industrial y de la construcción . Los suelos logrados con este sistema cumplen con exigencias de seguridad que lo vuelven ideales para espacios de trabajo de gran escala. Incluso es un material muy recomendable para aquellas áreas que se encuentran en contacto con materiales químicos que puedan ser corrosivos.

En combinación con impermeabilizantes y antideslizantes, las grandes tiendas industriales, parkings de grandes áreas comerciales o las fábricas pueden aprovechar las ventajas de este sistema de aplicación, que además incluyen resistencia al fuego.