PATIOS DE LUCES EN CORUÑA

La aplicación del trabajo vertical al patio de luces

Los patios de luces, por ser espacios compartidos y que tienen una función muy bien definida, deben tener un cuidado y un mantenimiento dedicados, pues en esta área descansa la iluminación y la ventilación de un edificio. Además, cualquier inconveniente desde la altura puede ocasionar perjuicios verdaderamente graves si no se tienen los recaudos necesarios.

Por otro lado, es a través del patio de luces que se puede acceder a muchos de los componentes de la construcción sin entorpecer la vida cotidiana de los habitantes. Por ejemplo, muchas partes del sistema de tuberías tiene contacto con el exterior, y esto implica que si se trabaja desde el lado de afuera, un hogar no debe padecer los inconvenientes de la reparación.

¿Qué trabajos se realizan en un patio de luces?

En las viviendas colectivas, los trabajos que se realicen en esta área serán comunes, es decir, estarán a cargo del conjunto de propietarios. Es por es que lo fundamental es contratar a un profesional idóneo para las tareas. Lo más común es necesitar renovar la pintura o cambiar el revestimiento. En ocasiones se puede necesitar aplicar tratamientos de impermeabilización cuando se presentan filtraciones.

En general, la reparación de grietas es otra de las tareas más solicitadas. Son tareas ,que por la ubicación de la superficie pueden volverse difíciles. Por eso, las empresas especializadas como Imteco brindan trabajadores expertos y un equipamiento infalible, tanto en términos de seguridad como en calidad de los resultados.