Pavimentos: Hormigón Poroso
agosto 11, 2017
Mostrar todos

Os vamos a dar unos consejos de como tratar el microcemento tras los primeros días después de su instalación.

En las primeras 48 horas el microcemento logra el 60% aproximadamnete de sus características tanto mecánicas como de resistencia química alcanzando el 100% aproximadamente al mes.

Para disfrutar de un acabado impecable y no sufrir ningún rayado es muy importante el cuidado durante el primer mes.

Evite el pisar durante los 2 primeros días o hágalo lo menos posible ni lo limpie durante estos 2 primeros días, ni lo lave con productos.

Durante el primer mes ha de saber que la porosidad del microcemento no se ha cerrado al 100% por lo que durante este periodo y de manera especial la primera semana ha de proteger el pavimento todo lo que pueda y ni que decir tiene que evite caídas de líquidos , arrastrar sillas o cualquier otro tipo de mueble.

Una vez pasado el primer mes su mantenimiento es muy parecido al del suelo de madera.
Su lavado se realizará con agua y jabón neutro.

Limpiarse bien el calzado en un felpudo antes de entrar para evitar rozaduras con arenillas que puedan venir con nuestro calzado.

Use protecciones en las patas de sillas y mesas u otros muebles que en un momento puedan ser arrastradas y de vez en cuando limpie esos protectores ya que en ellos se va acumulando polvo.

Incluso de vez en cuando sería ideal los protectores los cambiase por unos nuevos.

Puede aplicar ceras de autobrillo tipo a las que son utilizadas para suelos de madera.

Terminantemente prohibido la utilización de los productos abrasivos como cepillos ácido, metálicos o que sean excesivamente duros.

Tampoco utilice lejía para su limpieza.

Cada día el microcemento está siendo más utilizado ya no solo para garajes, si no que también se aplica en viviendas (suelos y paredes)  y en locales comerciales. Existe una gran variedad de colores en Microcemento.

                                                                      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *