IMPERMEABILIZACIONES:

En IMTECO sabemos bien la importancia de la impermeabilización y por eso contamos con personal especializado y con amplia experiencia, además de utilizar materiales de primera calidad para poder garantizar la estanqueidad y durabilidad de los trabajos que realizamos.

Existen variedad de materiales para la impermeabilización, por lo que estudiamos cada caso y proponemos la mejor solución para cada situación.

1.- LAMINAS DE PVC

Se trata de una lámina sintética a base de PVC reforzada con armadura de malla de poliéster o velo de fibra de vidrio.

Es utilizada tanto en obra nueva como en rehabilitación de cubiertas o terrazas, ya sea para quedar expuesta a la intemperie o protegida. Es un material muy duradero, resistente a los rayos UV y de muy bajo mantenimiento.

2.- LAMINAS ASFALTICAS:

Hay varios tipos de láminas asfálticas clasificadas por su acabado (film de polietileno, grano mineral, arena, aluminio) y armadura (fieltro de poliéster, fibra de vidrio, fieltro de polietileno).

Dependiendo de cada caso se escogerá la lámina más idónea.

3.- MEMBRANAS LÍQUIDAS

Las llamadas membranas líquidas como su nombre lo indica se aplican in situ y una vez secas forman una lámina continua sin juntas ni uniones elástica y duradera.

Este tipo de membrana es más utilizada en terrazas de viviendas o cubiertas planas con tránsito ligero, también se pueden utilizar en cubiertas o terrazas con tráfico intenso reforzando el sistema con corindón y la aplicación de poliuretano alifático.

IMPERMEABILIZACIONES EN CORUÑA