REHABILITACIÓN EDIFICIOS CORUÑA

El trabajo vertical sobre fachadas laterales

El perímetro de un edificio, establecido por las fachadas laterales, debe recibir un cuidado especial, quizás incluso más que la fachada frontal. Y esto no se refiere únicamente a cuidar la estética del contorno, sino principalmente a cuidar las propiedades de aislamiento y de impermeabilidad de los muros y las paredes.

Para esto se puede recurrir a los servicios de trabajo vertical de las empresas especializadas y rehabilitación de edificios Coruña. Con un sistema de suspensión, logran alcanzar todas las áreas del perímetro, y así pueden realizar todo tipo de reparación y tareas de mantenimiento. Una de las más comunes es la de reparar los sistemas de tuberías o de aplicar tratamientos para impermeabilizar.

Las fachadas laterales y sus cuidados

En el contorno de un edificio se deben cuidar muchas cuestiones de diversa índole. En muchas ocasiones, estas son las que contactan a una vivienda con otra, y en esos casos es fundamental tener muchas precauciones. Los trabajos más frecuentes que se suelen realizar en las fachadas de los laterales son las que siguen a continuación:

  • Reparación de tuberías que tengan contacto con el exterior.
  • Mantenimiento y aplicación de tratamientos aislantes.
  • Reparación de la superficie, ya sea por grietas, resquebrajaduras, etcétera.
  • Pintura, que puede ser en el total de la superficie o para recuperar el color en áreas descascaradas.

      Renovación del revestimiento, mediante la implementación de nuevos revoques.

Para todas estas tareas, la empresa Imteco brinda soluciones integrales en rehabilitación de edificios en coruña, con un equipo de trabajo perfectamente capacitado para tareas de altura y reparaciones de todo tipo.

La demanda de rehabilitación de edificios se encuentra en pleno auge ya que la venta de viviendas se encuentra en caída libre. Los profesionales que se dedican a ello deben formarse de forma complementaria para poder llevar a cabo de una forma profesional la rehabilitación.

Deben tener en cuenta cosas como:

  • Fachadas
  • Cubiertas
  • Estructuras
  • Cimentaciones
  • Una formación necesaria que ayudara al operador tomar las decisiones adecuadas desde los conceptos más básicos hasta las decisiones más complejas (toma de datos, procesos patológicos, diagnostico, lesiones del edificio…)
  • Con esto se consigue mantener de forma efectiva la durabilidad del edificio y la seguridad del mismo. Una buena rehabilitación de edificios en Coruña mejora el confort de sus usuarios a largo plazo.