Rehabilitar fachadas en Coruña
junio 26, 2017
Mostrar todos

¿Cómo rehabilitar una fachada?

Cuando llega el momento de reparar una fachada,  de rehabilitarla,  es posible que nos aparecen muchas dudas.

De entrada debemos de establecer un plan de todas las necesidades y saber perfectamente hasta donde queremos llegar, siendo algo verdaderamente importante el saber  sí será suficiente el reparar las zonas afectadas que necesitan ser reparadas  simplemente o también es necesaria una reparación general de la fachada. 

¿Cuáles son los elementos básicos en una fachada?

Dejando a un margen los elementos arquitectónicos que son simplemente decorativos en cualquier fachada existen dos elementos principales que son:

El cerramiento exterior, lo que se llama pared o muro de fachada y el segundo elemento son las carpinterías exteriores, es decir , las ventanas, y balcones, puertas de los balcones.

Llevando a cabo actuaciones en estos dos elementos que son los principales de la fachada podremos llegar a obtener una importante mejora con unos grandes resultados en la rehabilitación de toda la fachada.

 Soluciones para la rehabilitación de una fachada.

Existen diferentes soluciones para la rehabilitación de fachadas si bien todas las actuaciones que podamos realizar para la rehabilitación en las fachadas pasan por el revestimiento exterior, a lo que podemos añadir sí así lo deseamos una mejora en el aspecto estético del edificio.

En Imteco le asesoraremos de las diferentes opciones dependiendo del estado y situación de su fachada. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso.

Una conclusión y consejo que desde este blog le hacemos es que:

El cambio de carpinterías de la fachada es necesario e indiscutible para lograr mejorar la habitabilidad de las viviendas, y que además el completarlo  con mejoras en el resto de partes de la fachada es muy aconsejable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *